jueves, 16 de mayo de 2013

Los tres dados


Hoy os traigo la versión propia del juego de los 2 dados, pero esta vez con 3. Y es que, aunque este blog vaya de juegos de mesa principalmente, las entradas de juegos de alcohol se están volviendo más populares de lo esperado. De hecho, el Okalimocho es la segunda entrada más leída, y la de los 2 dados la séptima.

En el juego de los 3 dados el objetivo es hacer que los otros beban y tu salgas airoso, aunque es poco probable. Se juega con 3 dados de 6 caras, y tras lanzar-los el resultado marcará qué acción hacer:



  1. Bébete hasta el agua de las macetas (lo que quede de alcohol servido). Apartir de ahora eres el tonto de la fiesta, quien no te hable con desprecio podrás hacerle beber un chupito! (algo de buena tenia que tener…)
  2. Bébete tantos chupitos como participantes jueguen
  3. Bébete 3 chupitos
  4. Bébete 2 chupitos
  5. Bébete 1 chupito
  6. Haz girar el dado o una moneda, si no gira hasta los 15 segundos bebes un chupito
  7. Bebe el de delante tuyo.
  8. Bebe el de tu izquierda.
  9. ¡Duelo de dados! Reta a alguien, quien saque el menor resultado con un dado bebe un chupito.
  10. Bebe el de tu derecha.
  11. Quien tenga un trago pendiente se lleva otro por tardón.
  12. Bebe un chupito quien tu quieras.
  13. Beben un chupito las 2 personas que tu quieras.
  14. Bebe 2 chupitos quien tu quieras.
  15. Todos los demás beben un chupito.
  16. Todos los demás beben dos chupitos. A partir de ahora eres el Rey de la fiesta, tienes el poder sobre el alcohol, quien no se dirija a ti con respeto le podrás hacer beber un chupito.


La lista puede hacer-la cada uno diferente, aquí les he dejado una idea para que se animen, pero les invito a que suban o bajen el nivel de alcohol y cantidades dependiendo de su grupo.

Este juego es un buen complemento para el de Los3 chupitos.

Recordando que es imposible sacar un 1 o un 2 con 3 dados, el 3 será una triple pifia y es el peor resultado de todos, con lo que seguro que te tocará beber. El triple 6 es el triple triunfo, aunque ya les aviso que será poco probable... lo más común serán resultados de alrededor de 10 o 11.

2 comentarios: