domingo, 2 de junio de 2013

Estantería jugona

Nos unimos a la iniciativa de nuestros compañeros del blog Jugando para 2 y mostramos nuestra estantería jugona de ReKoJeJoKeR. A decir verdad la estantería empieza a quedarse pequeña...



Aqui la lista de juegos:

P&P Zombie in my pocket
Arkham Horror
Poker
Poker gigante
Pylos
Kill Bique

Small World
Catan seafarers

Uno Stacko

Pd: Los juegos clásicos a lo Cluedo, Monopoly, Trivial, etc. han sido guardados en otra estantería.

Os animamos a colgar vuestras colecciones y a recomendarnos juegos. 
Para vosotros que juegos “imprescindibles” faltan en nuestra estantería?

2 comentarios:

  1. Buena colección!
    A mí ya me invitaron a enseñar mi ludoteca con alguna fotillo, pero desgraciadamente es un follón. Mi colección está, físicamente colocada, de manera horrenda; en un sótano, en varias baldas. Ya sólo para pillar todos los juegos en la misma foto tendría que hacer virguerías! xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Las que he tenido yo para ponerlo todo en ese armario... Antes igual que tu, todo desordenado y en diferentes sitios, además a medida que iba sacando juegos se me iba quedando pequeña la estanteria jejeje Más ordenadito si que ha quedado, a ver si te animas tu un dia :)

    ResponderEliminar